Desde que el Coronavirus (COVID-19), nos tiene recluidos en casa, la descarga de películas y series está aumentando sustancialmente ya que ahora tenemos más tiempo para dedicar al ocio y el consumo horas de visualización se amplia notablemente.

En estos días estamos notando que las plataformas habituales de descarga de películas gratis están colapsadas incluso totalmente caídas. Todos nos preguntamos cómo podemos descargar películas rápido y gratis si es posible en español o castellano pues mucha gente está recurriendo a otras técnicas que voy a nombrar a continuación.

 

¿De donde me descargo las películas?

Antes de todo tienes que saber que el hecho de descargarse películas no es legal ya que las películas y series así como pasa con la música entre otras cosas tienen derechos de autor.
Los sitios más habituales para descargar películas aunque ya te comento que están muy saturados, son páginas de Internet de las cuales te puedes descargar archivos el formato .torrent y gracias a esta aplicación se pueden transformar en la descarga completa de películas en tu ordenador.

Otro método muy habitual de descargas de películas y series es el famoso programa eMule (aMule en Mac) pues que parezca mentira y con el paso de los años sigue siendo un método habitual y factible para las descargas de películas gratis 2020. El inconveniente que tiene este sistema es que tarda mucho tiempo incluso días en realizar las descargas pues es un proceso qué conecta diferentes ordenadores de personas que están conectados en ese momento con esta herramienta P2P de conexión entre usuarios. Si por ejemplo una película solo la tiene una o dos personas también llamadas fuentes, película tardará mucho en descargar pues sí además alguno de ellos se desconecta de el servidor la película quedará pausada sin poder descargar.

 

CUIDADO CON LOS IMITADORES!!

 

Siempre tenéis que tener en cuenta los Canales de Telegram que son «réplicas» de los ORIGINALES. En éste artículo solo pongo CANALES OFICIALES y Originales. Desde Miguel Mart, os recomiendo encarecidamente que solo uséis éstos canales para evitar posibles problemas de virus y de contenidos no apropiados.

 

que es telegram y como descargar películas

Descargar películas con Telegram

 

Cómo mencionaba antes, que estamos en casa más tiempo estoy viendo que el resto de plataformas están saturadas para conseguir la película o serie que quieres ver. Esto ha llevado utilizar nuevas plataformas descargar películas en 2020… como TELEGRAM.

 

¿Que es Telegram?

Telegram es un programa similar al WhatsApp pero con muchas más ventajas que este último. De entrada cuando te unes en Whatsapp a un hilo o grupo, empiezas a ver el contenido de ese grupo a partir del momento en el que te has unido a él pero esto en telegram no ocurre igual ya que puedes una vez estás dentro ver el hilo de conversación o lo publicado desde el inicio del canal aunque haya sido hace años.
Otra de las ventajas importantes que tiene telegram en comparación de WhatsApp es que puedes subir archivos de mucho peso como por ejemplo vemos en este artículo te puedas descargar películas desde el.

 

Cómo DESCARGAR PELÍCULAS en Telegram

Para descargar películas rápido y gratis en telegram solo es necesario unirse a un canal en el cual dentro los administradores subido películas completas en español. Una vez estamos dentro estos grupos podremos navegar en todo el historial del canal para ir descargando el contenido que nos vaya gustando. Realmente el truco para descargar las mejores películas en castellano 2020 es disponer de un buen listado de canales que tengan una actualización diaria de contenidos en español.

 

mejores canales de telegram para descarga

mejores canales de telegram para descarga

Los mejores canales de Telegram para DESCARGAR PELÍCULAS

GRUPOS Y CANALES.

———————- //  ———————–

 

SERIES PALOMITAS OFICIAL

https://t.me/seriespalomitastop

 

CINE PALOMITAS OFICIAL

https://t.me/cinepalomitas

 

PROGRAMAS MAC

 

———————- //  ———————–

Hablando de Canales y Grupos de Telegram…

Si tienes un Mac tienes que saber que entre varios YouTubers hemos creado un GRUPO EN TELEGRAM SOBRE MAC. Para ayudarnos entre todos a las dudas y problemas que te surjan con tu Mac.

grupo telegram sobre mac os.jpg

 

Mac-Kinas!! – MAC FÁCIL

https://t.me/mac_facil

———————- //  ———————–