Herramientas para YouTubers

¿Quieres conocer las herramientas
SECRETAS
que usamos los Youtuber?

Todos nos preguntamos alguna vez, sobre todo si estás en el mundillo de YouTube, que unos canales de Youtube suban muy rápido y otros se queden estancados. Todo esto no es de casualidad ya que en el mercado existen muchas herramientas que están diseñadas para los que tienen un canal de Youtube.
Yo antes de ser youtuber, tengo un oficio de toda mi vida que es oficial de primera carpintero ebanista, si.. si.. Donde me ves hace apenas unos años yo estaba creando muebles instalando puertas, tarimas, y todo lo que un hogar requiere a nivel de carpintería… Y logramos tener clientes de alto standing gracias a nuestros acabados siempre perfectos como puedes ver en esta web mi forma de trabajar siempre es muy detallista.
Te estarás preguntando por qué te cuento todo esto y es muy sencillo, el grado de calidad en un trabajo es igual a las herramientas de calidad que tengas!!

“No puedes conseguir grandes hazañas si no tienes las herramientas adecuadas”

En esta página te presento las herramientas que estoy utilizando y que están haciendo crecer mi canal de youtube y que otros youtubers no quieren contar para evitar la competencia.

Como te he dicho aquí encontrarás las herramientas pero el cómo funcionan te lo voy a contar yo en mis vídeos así que tienes todo lo que necesitas para multiplicar por 100 la audiencia y las visitas a tus vídeos de YouTube.

Te explico al lado de cada herramienta para qué vale cada una de ellas 😉