🔺REDIRIGIR desde tarjetas YOUTUBE a AMAZON 🚀 Hacer Redirecciones (Como hago YO)

Cuando estamos enseñando algo o incluso hablando en cualquier medio, ya sea un vídeo en Youtube o un podcast, tenemos muchas veces la necesidad de mandar a nuestra audiencia a un sitio determinado para ampliar la información o realizar ventas.

En esta ocasión te quiero enseñar cuál es el método que utilizo yo Miguel Mart, para poder enviar a la gente desde mi canal de youtube directamente al sitio que recomiende de forma muy sencilla y al lugar adecuado. Las direcciones de Internet o también llamadas URL, pueden llegar a ser direcciones complejas o incluso innombrables jeje.

Para poder mandar o redireccionar a la gente desde un sitio sencillo hacia una dirección compleja, utilizamos un plugin para WordPress que realiza la redirección desde “A” a “B” . La primera dirección o la que vamos a nombrar en nuestro programa, es una palabra simple qué describa lo que queremos mostrar y la segunda opción es el destino a dónde queremos que esa persona llegué.

Te voy a enseñar paso a paso cómo instalar un plugin en nuestra página web con WordPress, dónde podemos realizar este tipo de redirecciones además este fantástico lugue qué suelo instalar en todos mis proyectos, también te permite hacer redirecciones 301 o redirecciones fijas desde un. Otro de forma que podemos evitar errores o corregir errores que ya estén en nuestra página web.

Crear una redirección 301 es decirle a Google que la dirección original “A” ha pasado hacer la dirección fija “B”.

En este vídeo hablamos de:

– REDIRIGIR desde tarjetas YOUTUBE a AMAZON

  Hacer Redirecciones, REDIRIGIR desde tarjetas YOUTUBE

– Como hacer redirecciones, mandar de Youtube a Amazon

– Redirect 301, redirect 301 plugin wordpress, seo, redirecciones 301

– Redirecciones 301 romuald fons, redirecciones 301 wordpress

– Errores 404, error 404, plugins, posicionamiento web, arreglar errores 404

– Crear redirecciones, aprender seo, tutorial, seo online, redirect, marketing digital

– Solucionar errores 404, Solucionar error 404

Nuevo Curso en la Zona Premium
Cómo cambiar de Hosting y no morir en el intento

SOLO PARA MIEMBROS DE LA ZONA PREMIUM

Mucha gente quiere cambiar de proveedor pero no sabe por dónde puede empezar y aquí tienes una guia paso a paso para que el hecho de cambiarse de hosting no sea un dolor de cabeza!!

Cómo cambiar de Hosting y no morir en el intento - Mii Curso.png