Cómo DUPLICAR UNA WEB – Clonar Web WordPress 2020

Hay varios motivos por los cuales queremos clonar una web, una de ellas es simplemente por tener una copia de seguridad exacta en nuestro ordenador de la web. Y otro de los motivos importantes es poder replicar una página web que está en un dominio origen a un dominio destino.

👉👉 DESCUENTO HOSTING: https://miguelmart.com/webempresa

👉👉 ZONA PREMIUM: https://premium.miguelmart.com

  SUSCRIBETE A MI CANAL:  https://goo.gl/MedwLY

👉👉 PLANTILLA ENFOLD: https://miguelmart.com/enfold

Cómo muestro en mi curso para crear páginas web de afiliación con Amazon, lo primero que enseño es una vez terminada la plantilla o página semilla, poder clonar las en diferentes sitios web con su propia URL de esta manera si vendemos en una web bolsos, podemos clonar en unos minutos la página web origen en diferentes páginas destino con todas sus configuraciones que nos ha costado mucho realizar.

Si lo que quieres es trasladar tu página web a otro dominio, vídeo te va a ser muy interesante y si además estás buscando una plantilla dinámica que se adapte a todos los dispositivos y que ya traiga de serie un editor visual para crear todo lo que necesites, recomiendo ENFOLD.

Tanto la plantilla ENFOLD cómo los plugins premium que necesitas los puedes encontrar en mi zona premium que puedes ver más desde aquí:

👉👉 ZONA PREMIUM: https://premium.miguelmart.com