DESBLOQUEAR macOS MONTEREY – Cómo instalar APLICACIONES DE TERCEROS en MONTEREY – Desbloquear Mac M1

CURSO Configura tu Mac: https://bit.ly/38UQJGA

Para poder instalar Aplicaciones que no vengan de la Apple Store, tienes que DESBLOQUEAR el sistema de protección que trae Mac de serie. Instalar aplicaciones de terceros en Monterey con Chip M1 en el 2022.

Los Mac cuando vienen de fábrica o reinstalamos el Sistema Operativos, no nos permite hacer instalaciones que no sean de Empresas reconocidas por el fabricante, el sistema de protección se llama “gatekeeper”. Para quitar gatekeeper es necesario ejecutar un comando en el “Terminal” de tu Mac pero no te asustes que es algo super sencillo solo tienes que poner lo siguiente:

sudo spctl –master-disable

Una vez ejecutado éste comando, ya podrás instalar aplicaciones de cualquier desarrollador o programa que venga de dudosa procedencia. Es por esto que en realidad no es recomendable desbloquear el Mac y tener todo el software de forma legal con las consiguientes licencias (Aunque solo los ricos hagan esto jeje)

Si eres de las personas que usan el Mac para temas de Criptomonedas o temas relacionados con inversiones, ten mucho cuidado de que programs instalas en tu Mac para evitar robos inesperados.

Zona Mac

En ésta zona privada podrás encontrar…

TUTORIALES EXCLUSIVOS EN VIDEO

RECURSOS

DESCUENTOS

Zona Premium Mac Miguel MArt

Para tu Mac te puede interesar…

mejor disco esterno SSD M2 para iMac m1

Yo me he comprado un iMac M1 de color verde y no he querido ampliar en su disco interno ya que me he comprado un disco de altísima velocidad de tipo M.2 con una carcasa de aluminio muy elegante y con conector de tipo USB C de alta velocidad. Te dejo el enlace de las dos cosas aquí a continuación: