mama quiero ser youtuber charla por miguel mart en illescas enro 2020

Charla sobre YouTube en Illescas «Mamá quiero ser Youtuber!!»»- Meetup WordPress Illescas

El pasado Viernes 24 de Enero del 2020, tuvo lugar la Charla sobre YouTube «mamá quiero ser YouTuber». El encuentro tuvo lugar en Illescas en la sala Exit Music en la Avenida Castilla La Mancha 27 en Illescas, Toledo.

Tuve el placer llegar esta charla illescas sobre las ventajas que tiene tener un canal en Youtube. La charla iba dirigida cuánto agente joven cómo gente más experimentada y enfocada al grupo de gente te quiera crear tu propio canal de Youtube. Ya sea por trabajo como para promocionar su propia empresa o producto, o para personas que simplemente quieren subir contenidos a esta magnífica plataforma de vídeos.
En esta charla enseño los conceptos básicos de esta plataforma y un paso a paso de cómo crear tu propio canal de Youtube. También profundizo en como subir un vídeo a tu canal y los.s en cuenta para que tu canal de Youtube sea efectivo.
Sin duda una de las partes más importantes y más esperadas de la charla es el tema de la monetización del canal, qué sistemas utilizo yo para poder ganar dinero con esta plataforma cuánto a nivel interno cómo nivel externo como la afiliación a diferentes marcas.
Sin duda fue una experiencia agradable rodeada de personas que estaban muy interesadas en este tema. Ésta charla la voy a repetir en diferentes lugares te describo a continuación las fechas y lugares:

Calendario de Charlas «Mamá quiero ser YouTuber»

Viernes 24 de Enero – Meetup WordPress Illescas (Sala Exit Music)

Jueves 20 de Febrero – Meetup WordPress Griñón (Centro Joven Griñón)

– Martes 10 de Marzo – Meetup WordPress Toledo (en el Alcázar de Toledo)

– Viernes 13 de Marzo – Ayuntamiento de Yeles – Toledo (Centro Jóven de Yeles)

Fotos del evento «Mamá quiero ser YouTber»