En esta ocasión os traigo un video muy solicitado. Se trata de la aplicación utilizo para descargar cualquier tipo de programa, música, películas y mucho más desde un ordenador Mac. Aquí te enseño como descargar la aplicación «aMule«, que es el equivalente al programa «eMule» que se utiliza en Windows.

Procederemos a su instalación Paso a paso Y os enseñaré trucos de búsqueda para poder descargar aplicaciones de pago totalmente gratis. Desde siempre aMule ha sido un programa de descargas donde en principio no hay barreras ya que es una red de intercambio de archivos entre usuarios que están conectados a la red P2P.

VIDEO COMPLETO:

 

Espero que os guste y que aprendáis con él, y no dudéis en escribirme con dudas etc. Y si os ha gustado, likes y suscribíos!! 😀

Deja un comentario en mi video!!

Sólo con realizar una búsqueda en este programa es capaz de arrojarte cientos de sitios de donde descargar aplicaciones y normalmente vienen acompañadas de su serial o de su crack. Yo en este video no defiendo la piratería, sólo quiero enseñar cómo se utiliza un programa como eMule para acceder a la red P2P o para descargar programas y poder probarlos con total potencial antes de realizar la compra de dicho programa ya que hay muchísimos programas que no puedes probar antes de comprar. También quiero decir lo mismo de la música ya que si todos descargáramos la música sin pagar, los artistas no podrían sobrevivir y dejarían de hacer música por lo cual desde aquí quiero apoyar a todos estos sectores como al de la música, a los desarrolladores de programas y al mundo audiovisual a que sigan haciendo el fantástico trabajo que realiza.

POR LO CUAL: DESCARGA PARA PROBAR Y LUEGO COMPRA EL ORIGINAL O LA LICENCIA PARA MANTENER VIVO LOS SECTORES DE DESARROLLO, AUDIOVISUALES Y LA MÚSICA!!!

Sitio oficial de descarga: aMule (última versión)

 

 

Si te ha gustado el video y quieres que haga más, pincha en ésta imagen de abajo e irás al video de Youtube para dejarme en los comentarios del video unos APLAUSOS!! 👏👏👏👏👏 así sabre que te ha gustado y que quieres masssss 😉

dejame un aplauso como comentario

dejame un aplauso como comentario