SEO VERTICAL – Arquitectura SILO

Hola chic@s, en el artículo CON VIDEO que os traigo hoy vamos a hablar de la arquitectura web en modo SILO. La arquitectura web es uno de los factores mas importantes a la hora de crear un proyecto nuevo e incluso a la hora de arreglar un proyecto viejo. Una buena arquitectura nos va a permitir que google sea capaz de entender cada una de las secciones de nuestra web y posicionarla utilizando el SEO Vertical.

 

VIDEO PASO A PASO CREAR ESTRUCTURA SILO:

 

Que es el seo vertical??

El seo vertical es SEO que va a prevalecer en el futuro cercano ya que es una forma de organizar la información totalmente orgnizada y separada en secciones de forma que solo se habla de un tem concreto o gama de productos de forma vertical,

La estrucctura Horizontal es una web que habla de muchas cosas en pero no profundiza ninguna y el SEO vertical es cuando una web profundiza mucho en vertical en su tema, digamos que se expecializ en ese sector y solo muestra productor y artículos de la misma temática.

Mira un ejemlo… Webs como Amazon, son webs horizontales pues hablasn de infinidad de productos pues Google entiende que a parte de lo que buscas tiene muchísimas mas cosas pero Google va a mostrar en el resultado de tu busqueda, el lugar mas especializado y con mas digamos… experiencia en el artículo que has buscado.

En cambio si tu hablas sólo sobre una gama de productos o solo de un tema en concreto y vas profundizando hasta hacerte experto en ese sector, google va a ver que tu erb rs más relevante que el gran comerciante y v a saber darle al que busca una explicación mas acertada pues te recuerdo que Google lo que quiere es dar el mejor resultado a la persona que realiza un búsqueda.

A continuación puedes ver el video paso a paso de todo el proceso, como realizar una estructura SILO pra una TSA de forma visual y sencilla.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.