SALVAPANTALLAS del Apple TV 4K en Mac – Aerial 2020 DESCARGA GRATIS

El tener los salvapantallas del Apple TV en nuestro Mac, no es una cosa nueva ya que yo lo tenía hace varios años pero sigue siendo muy reconfortante el poder disfrutar del Apple TV en Mac,
Para poder disfrutar de los salvapantallas del Apple TV 4K nuestro Mac, necesitamos instalar un pequeño programa de código libre y gratuito. Este programa añade nuestro sistema operativo Mac, el nuevo salvapantallas de forma que podemos tener en nuestro equipo todos los fondos con los cuales disfrutamos en nuestro Apple TV.
Los salvapantallas del Apple yv 4k se descargan automáticamente de la central de Apple y se van renovando por lo cual no tenemos preocuparnos de descargar salvapantallas de Apple TV 4k.

Aerial es un protector de pantalla de Mac basado en el nuevo protector de pantalla de Apple TV 4K que muestra las películas aéreas que Apple filmó en diferentes partes del mindo con drones.

Aerial es completamente GRATUITO y de código abierto, ¡así que siéntase libre de contribuir a su desarrollo y distribución!

caracteristicas:

Carga automática de las últimas antenas: las antenas se cargan directamente desde Apple, por lo que nunca está desactualizado.

Reproduzca diferentes antenas en cada pantalla: si tiene varios monitores, esta configuración carga una antena diferente para cada una de sus pantallas.

Favoritos: puedes elegir jugar solo ciertas antenas.

Vista previa: al hacer clic en una antena en las opciones del protector de pantalla, se obtiene una vista previa de esa antena.

¿Qué hay de nuevo en Aerial?

Versión 1.8.2:

Nuevas características:

Agregar una nueva información de fecha

Agregue una nueva información del temporizador similar a la cuenta regresiva, excepto que es un temporizador (por ejemplo, 5 minutos)

Corrección de errores:

Corregido error de superposición de texto

Se corrigió el error de descripción de ubicación al omitir videos en varios monitores

Se corrigió y actualizó las opciones de visualización de Countdown

Traducciones actualizadas:

Traducciones al polaco

Traducciones al chino simplificado / tradicional

Traducciones al árabe gracias