Descargar fondos de pantalla Catalina Mac OSX

Si estás en este artículo porque al igual que me ha pasado a mí, la impaciencia te mata 😉 quieres ser uno de los primeros que tenga de fondo de pantalla de tu Mac los nuevos wallpapers que vienen incorporados en el nuevo sistema operativo «CATLINA» MAC OSX.

En esta ocasión te traigo un vídeo cómo puedes descargar e instalar fondos de pantalla Catalina.

Desde aquí va a haber dos modos de tener tu fondo de pantalla en tu ordenador, ya sea un PC o un Mac.

Descargar fondos en alta calidad HD

Para que te sea de total facilidad, he creado aquí arriba un vídeo igual seño descargar este archivo comprimido y como podemos instalar el fondo dinámico utilizar un Mac pon sistema operativo Mojave, si no tienes este sistema operativo mismo archivo comprimido vas a poder encontrar las fotografías en alta resolución y en formato PNG.
Sin más solo tienes que darle al botón de descarga justo aquí abajo:

Descarga directa de fondos Catalina

Si no quieres descargar ningún archivo te encuentras viendo esta web desde un iPad iphone, lo mismo tienes ganas de tenerlos ya mismo en tu fondo de pantalla, sí así puedes descargar las imágenes desde aquí directamente pero no tienen la misma calidad que si te descargas el archivo comprimido ZIP del punto anterior.

Solo tienes que pinchar en la imagen y cuando se haya agrandado decirle que la quieres guardar en tu dispositivo, solo con esos pasos ya podrás ir a las preferencias o ajustes de tu dispositivo cambiar fondo.
De esta forma vas a poder disfrutar muy rápido de estos fondos tan bonitos, pero no te lo recomiendo si estás con un ordenador con pantalla grande ya que no podrás disfrutar de la nitidez y calidad que tienen estos fondos el nuevo sistema operativo de Apple Catalina.

Sin más tienes el fondo de «Catalina día» y el fondo de «Catalina noche»: