Clean my Mac X GRATIS 2020 | CleanMyMac Compatible con Catalina

CleanMyMac X es una aplicación asombrosa que a parte de hacer muy bien su trabajo, los creadores de éste programa no han escatimado en todo lujo de detalles en cuanto a animaciones y gráficos. Con una interfaz increíble, han logrado un programa muy sutil y a la vez atractivo.

Clean My Mac, es una herramienta para tener limpio nuestro Mac gracias a un montón de herramientas agrupadas en un solo software, por un lado y a destacar se encuentra el módulo de limpieza que analiza todo el equipo revisando posibles archivos duplicados y basura del sistema. Una funcionalidad que me encanta es que se encuentra residente en memoria por lo cual si eliminamos un archivo grande, pronto nos sale el aviso de que eliminemos vaciemos la papelera.

descargar gratis clean my mac 2020

Por otro lado y es por lo que más me gusta CleanMyMac, es por el módulo de Desinstalación ya que es capaz de eliminar aplicaciones instaladas en el sistema y a parte eliminar todos los archivos ocultos que el programa de instalación a guardado en diferentes partes del core de nuestro Mac.

Sin lugar a dudas es una aplicación que puedes DESCARGAR CleanMyMac GRATIS  y si ves que te es de utilidad, no dudes en comprar una licencia a los creadores.

Espero que te guste éste video y recuerda suscribirte tanto al CANAL Miguel Mart, como al CANAL Miguel Mart DARK

Suscríbete al Canal Principal y al Secundario!!

¿PCómo puedo desinstalar aplicaciones en Mac?

En realidad, en Mac con tan solo arrastrar la aplicación que no quieras a a papelera, la aplicación de eliminará… pero eso no es del todo eficaz ya que cuando una app se instala en nuestro Mac, va dejando archivos en diferentes partes de nuestro sistema para que la aplicación funcione bien, pero no es el caso al eliminar la cabeza visible de la aplicación pues queda para siempre esos residuos en nuestro Mac.

Gracia a aplicaciones como CleanMyMac, podemos desisntalar aplicaciones de forma sencilla y con la garantía de que ha eliminado todo rastro de nuestra aplicación a eiminar.

¿Dónde descargar CleanMyMac?

Clean My Mac, es una aplicación de pago pero hay muchos sitios en internet donde poder descargar esa aplicación con su «Parche» o «medicina» para que funcione de forma gratuita.

Yo toda ésta clase de programas PIRATAS, los pruebo para saber si se ajustan a mis necesidades y si me resultan útiles… RECOMIENDO SIEMPRE COMPRAR EL PROGRAMA ORIGINAL!!.

Si quieres comprar una LICENCIA ORIGINAL…

Puedes pinchar en la imagen de aquí abajo para ir al sitio Oficial de Clean Mu Mac ya que como te he comentado en el video, si queremos que los creadores de programas continúen actualizando y creando mas alicaciones, tenemos que comprar sofrware ORIGINAL.

comprar licencia original clean my mac