Gana DINERO recomendando MI CURSO!! Gana dinero con Hotmart

Hotmart es una de las mayores plataformas de cursos online de habla hispana.

Hoy te traigo un vídeo muy especial porque quiero compartir contigo, las ganancias de mi fantástico curso que tengo publicado en esta plataforma.

  MÁS INFO: https://go.hotmart.com/N45221088Q

Para poder ganar dinero con mi curso, tienes que tener una cuenta gratuita en Hotmart. Una vez ya te has afiliado a mí curso, la plataforma te da un enlace único que ellos le llaman “Hotlink”… Este enlace, va dirigido a una página de ventas que ya está optimizada para poder convencer a la persona que cae en ella. En esta página se enseña todo el contenido qué lleva el curso así como los beneficios que le van a aportar por hacer este curso.

En resumen, solo tienes que mandar tu enlace a tus amigos por las diferentes redes sociales o incluso directamente por un WhatsApp personas que quieras recomendar mi curso y la plataforma ya sabrá qué has sido tú el que le ha enviado. Si tu amigo o conocido compra el curso, tú te llevas el 50% del valor del curso una vez se ha quitado la parte que se lleva la plataforma hotmart.

¿ Quieres ganar dinero recomendando cursos?

Con este sistema que te enseño no solo vale para recomendar mi propio curso que te estoy agradecido de que puedas recomendarlo sino que además puedes recomendar cualquiera de los cursos que están en el mercado de hotmart siempre y cuando tengan la afiliación abierta para todo el mundo ya que hay algunos productos en hotmart, que requieren de ser aprobados por sus creadores o pertenecer a un grupo de Super afiliados pero la gran mayoría de los cursos que hay disponibles en hotmart puedes promocionar los para ganar dinero con ellos.

Espero que te sea de utilidad y que puedas ganar un dinerillo extra e incluso si lo publicas en tus redes sociales quizás se convierta en un dinero de forma pasivo ya que este enlace estará enviando a la gente hacia la página de ventas por ti las 24 horas del día.

¿Eres Youtuber?

Si tienes un canal de Youtube o tienes la posibilidad de crear un vídeo recomendando el producto, puedes llegar a ganar muchísimo dinero pues este tipo de vídeos es Evergreen… O lo que es lo mismo que no caduca. Por cada vídeo que tengas enviando a la gente a un curso, tendrías activos trabajando para ti las 24 horas del día de forma pasiva!!

Venga a qué estás esperando para ganar dinero.

En éste video hablamos de:

Gana DINERO recomendando MI CURSO, Gana dinero con Hotmart,

Ganar dinero pasivo, ganar dinero, gana dinero pasivo, gana dinero de afiliados, gana dinero recomendando cursos, ganar dinero recomendado cursos, ganar dinero con Hotmart, Hotmart afiliados, como ganar dinero con Hotmart,#miguelmart, miguel mart, miguelmart,