¿Cómo acelerar un Mac SIN ABRIRLO?
Por la experiencia anterior que te contado, descubrí un truco increíble que quiero compartir contigo, se trata de instalar el sistema operativo de Mac en un disco externo ultra rápido SSD, el cual con ayuda de una caja externa lo tengo pegado en la peana de mi iMac con velcro de doble cara.
¿Para que tengo este disco?
Pues he descubierto que puedo tener el sistema operativo en el disco externo SSD con todas las aplicaciones y con todos los ajustes de mi Mac, cuentas de correo electrónico, contactos, calendarios, programas favoritos, configuraciones, vamos absolutamente todo. Pero con una ventaja increíblemente potente…
PUEDO LLEVARME MI DISCO A OTRO MAC Y ARRANCAR MI ORDENADOR COMO EN CASA!!!
El poder de tu ordenador allí a donde vayas Y haya un Mac!!!!
Si amigo lo he probado y es algo increíble… yo trabajo en casa desde este disco duro externo y si un día tengo que ir a casa de un amigo o de vacaciones, me llevo mi disco duro externo SSD y lo enchufo en el Mac de mi amigo o familiar, con el Mac apagado y el disco enchufado, mantengo pulsada la tecla “Alt” Y inicio el Mac el cual me da la opción de elegir el disco duro con el que quiero arrancar la máquina, lógicamente elijo mi disco y Como te comentado antes en muy pocos segundos tengo mi ordenador Como si fuera de casa con todo lo que yo utilizo. Por lo cual he descubierto que puedes tener tu ordenador portátil Y tener lo mismo en varios ordenadores siempre y cuando vayas acompañado de tu disco duro externo SSD.
Te dejo un video de mi canal de YouTube donde te explico paso a paso lo que tienes que hacer y antes te dejo el disco duro que yo he utilizado y la caja compatible una alta velocidad para que todo funcione perfecto.
DISCO QUE HE UTILIXADO PARA ACELERAR EL MAC
Os dejo un video de como hacerlo paso a paso:
Video de como se hace paso a paso.
HE CAMBIADO A: SSD con USB C Ultraligero y veloz…
La resistente SanDisk Extreme Portable SSD ofrece transferencias de alta velocidad de hasta 550 MB/s. Esto hace que resulte perfecta para guardar y editar vídeos y fotografías de alta resolución. Con certificación IP55, también resiste la lluvia, las salpicaduras, los derrames y el polvo.
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
No te pierdas los mejores contenidos de mi blog y obtén recursos gratuitos para tus proyectos
Yo también odio el SPAM. Sólo te enviaré contenidos de alto valor añadido.